Compartir:

Descripción

¡DISPONIBLE PLAZAS SALIDA A LAS 01.00 H!

CONDICIONES

 

En ningún caso los servicios que conforman el viaje se comercializan como un contrato de viaje combinado según lo dispuesto en el Libro Cuarto del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El horario de salida del vuelo de Ida, los autobuses en destino y el punto de encuentro en el aeropuerto de Adolfo Suarez- Madrid Barajas  SERÁ CONFIRMADO 24 HRS ANTES DE LA SALIDA. Está previsto salgamos la mañana del día 01 de Junio y el regreso será después del partido en la madrugada del día 02 de junio. Horarios sujetos a confirmación de slots y del tráfico aéreo. El cliente deberá presentarse 2 horas antes en el aeropuerto una vez confirmados horarios.

Los horarios de vuelos que se indicarán en dicho momento son meramente orientativos y sujetos a posibles modificaciones debido, principalmente, al previsible incremento de la densidad de tráfico aéreo en destino. El cliente ha sido informado al respecto y renuncia a cualquier reclamación derivada de esta eventualidad.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Cualquier cancelación de plazas supondrá el 100% de gastos sobre el total de la reserva.

Es OBLIGATORIO incluir en la reserva NOMBRE, APELLIDOS, NUMERO DE MOVIL DE TODOS LOS PASAJEROS, CORREO ELECTRÓNICO, NÚMERO DE PASAPORTE de CADA PASAJERO , FECHA DE NACIMIENTO y FECHA DE CADUCIDAD DEL PASAPORTE. Si los datos no son correctos desde el momento de la reserva, la misma será susceptible de ser CANCELADA.

ES OBLIGATORIO QUE TANTO ADULTOS COMO NIÑOS, VIAJEN CON SU PASAPORTE EN VIGOR CON VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES. PARA PASAJEROS DE OTRAS NACIONALIDADES ES OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO CUMPLIR LOS REQUISTOS DE ENTRADA A REINO UNIDO QUE SEAN REQUERIDOS. Así mismo es obligatorio que si algún niño viaja acompañado de un adulto que no sea su padre/madre/tutor legal, el acompañante del menor deberá llevar durante todo el viaje la documentación legalmente requerida (para más información consulte en cualquier comisaría de policía).

El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Todos los ciudadanos de la UE que deseen entrar en el Reino Unido (incluidos los ciudadanos que hagan escala en este país) deberán viajar con su pasaporte en vigor.  El DNI ha dejado de ser válido como documento de viaje para entrar en el Reino Unido.

Será responsabilidad del cliente verificar que son correctos los datos personales en la reserva/documentación.

El correo electrónico que se registre para cada pasajero será al que hagamos todas las comunicaciones, por lo que es responsabilidad del cliente que sea correcto.

NO TRAMITAMOS ENTRADAS AL PARTIDO. El precio del viaje no incluye entrada. El precio del viaje incluye sólo los servicios y complementos expresamente indicados en el presente programa. Este precio ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables. Cualquier variación del precio de los citados elementos, o de los servicios finalmente contratados, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, en los importes estrictos de las variaciones del precio aludidas.

No está autorizado ningún tipo de descuento sobre los precios de los programas. Es un paquete de viaje CERRADO, no admite ningún tipo de modificación o ampliación de servicios y/o fechas.

Para cualquier duda se deberá enviar un e-mail a la división de Eventos Deportivos eventosdeportivos@viajeseci.es.

Los servicios de este viaje no reúnen condiciones de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. 

He leído y acepto los términos y condiciones de los servicios ofertados, habiendo sido informado además de las condiciones aplicables a la póliza de seguro incluida.

Transporte Fecha ida Fecha vuelta Precio
Avión 01 de junio de 2024 02 de junio de 2024 1165,00 €

**DISPONIBLE PLAZAS SALIDA A LAS 01.00H** - 1 de Junio 2024

¡Lo sentimos! En este momento no quedan plazas para esta carrera.
Para cualquier cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros

Otras carreras que te pueden interesar